lunes, 27 de febrero de 2012

ESPECTACULAR COMO SIEMPRE (LARRANA Y MI KEKA SARA) Y FIN DE SEMANA TRANQUILO

De nuevo lunes y tendria que decir con fuerzas renovadas ,pero no ,estoy super cansada del fin de semana ,  que quejona soy, jajaja

Comenzo el fin de semana el viernes salimos a las 14:30 a carrera ( para no variar) yo como siempre sin la camara y pajares todo nevado ( que bonito) paramos a comer en el EZEQUIEL ( para reventar...) y por fin llegamos dejamos todo en casa y salimos con el tio a dar una vueltina ( que pinchos por dios, lo de comer me encanta y como ni puedo ni debo es en lo que mas me fijo), despues lo de siempre a casina baño....El sabado se torcio un poco mas pues estuve la tarde con dolor abdominal y vomitona ( no penseis mal no fue por beber alcohol...) asi que en casina y ayer domingo un pinchin antes de comer y de vuelta para asturias . Como veis mis fines de semana son tranquilos , no voy quedo con X ( pongamos hilda) y luego con Y ( pongamos maria y raquel) y luego voy todavia de compras y eso solo en la tarde de un sabado , y luego decis que estress el mio jajaja

Para terminar ya con el carnaval hoy la foto del cole con el famoso disfraz de india .



A continuacion os pongo unos vestidos de LARRANA que me han encantado en fotografia son bonitos pero es que en directo creo que incomparables , me fui el viernes como os dije de rebajas rapiditas ( me compre un par de botas muy monas) y me pase por MON PETIT en el centro , que tacto tienen los vestidos de verdad no se de que tela son pero parece pura seda una maravilla , pero claro como me decis que lo mire por el lado bueno que ahora pantalla nueva ,como no me la regalan y los numeros no me salen  no se que hacer,ayudarme o me compro uno ( solo uno!!!) de larrana , o me quedo sin el y puedo comprar 2-3 de otras marcas , que dilema y todo por una pinza de la ropa jajaja





De verdad me repito pero en foto no tienen nada que ver, en directo son espectaculares.

Para terminar como siempre  una buena ....



y para merendar , rico,rico...


No os quejeis que estan pidiendo a gritos comerme ,beberme jajaja

Mañana si tengo tiempo prometo una entrada gastronomica dedicada a mis seguidoras asturianas y a todos/as  las que os paseis por aqui donde sereis bien recibidos.

un besazo enorme desde asturias

3 comentarios:

  1. Puffffff....si que es verdad que esos vestidos en directo son IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!! Pero impresionantes...el tema es que muy ponibles, lo que se dice ponibles no son...así que no se hija...o eres rica o no se porque cuestan un piquito...jejeje
    Un besote...y a todo esto...tú no seras aquella que estaba en el bosque encantado el día del 50% que charlamos un rato no????

    ResponderEliminar
  2. Qué dilema... o pantalla o vestido...ummmm... la pantalla se ve muy mal?? jjjjj. Ansiosa espero la entrada gastronómica, con lo bien que se come en Asturias... ayayay!!jajjaj!! De momento te cojo el cafetito y un donut de esos saltarines jjjj. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. bueno yo sin duda cambiaría pantalla del ordenador por vestido o vestidos... porque mujer es un rasguño de na, lo demás se ve ¿no?jejeje.yo he visto los larrana y son impresionantes, aunque con ellos la economía se resiente... por lo menos la mía...jjj
    espero entrada gastronomica...
    muakkkkkk

    ResponderEliminar