martes, 7 de febrero de 2012

MARITA RIAL , QUE DECIR..... MARAVILLOSA


Hola chicas hoy toca otra marca de ropa infantil que me vuelve loca, he de reconocer que al principio me resisti a comprarla pero ahora me encanta. Todos estos vestidos los compre en ATELIER DE MARIQUILLA y que bien me trataron aqui tambien , no es por hacer la pelota de verdad pero el trato fue amable y el envio muy rapido.Tengo que decir que de momento siempre que he comprado algun vestido en tiendas en la red todo me ha ido muy bien , bueno y tambien en las que compro cara a cara jajaja aunque alguna vez ....


PRECIOSA YO DIRIA ANGELICAL ( SE ME CAE LA BABILLA...)

NO QUERIA POSAR QUE LE VAMOS  A HACER, DE ESTE TENEMOS EL JUEGO PARA EL PELO PERO ES MISION IMPOSIBLE ESTA SIN ESTRENAR.




ESTA SIN ESTRENAR ES TALLA 4 PERO LE QUEDA GRANDE  PERO TIENE UNOS COLORES IDEALES....

DIADEMA  A JUEGO MADE IN MAMA


SUS COLORES , YA SABEIS EL ROSA... Y TODAS LAS PAREDES DE
MI CASA IGUAL  ,ME SALIO UNA PEQUE  ARTISTA JAJAJA
DIADEMA A JUEGO


Bueno por hoy ya casi esta , solo deciros que abrieron una tienda nueva en oviedo de LIOLIO muchas ya lo sabeis pero yo me la encontre ayer por casualidad cuando salia de trabajar y a mi que me gusta la marca no se si decir bien o que horror !!! ya sabeis mi tarjeta no estira....


un beso enorme desde asturias, y mañana mas y quizas mejor ...o no.

3 comentarios:

  1. Nenaaa me dejas impresionada!!!!!!!!!
    cuanta ropita tienen tus niñas y que mona es toda y sobre todo ellas.
    Besillos

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobre majope jajaja tiene que flipar jajaja tiene todos los vestidos que nos gustan jajaja y nada guapa que ya te lo dije cuando te los compraste vaya envida me distes jajaja y las niñas divinas... hasta llorando esta guapa jajaja el vestido rosa guardalo para el proximo año que la va muyyyyyy grande jajaja besos y cuidado con la tienda lio lio jjj

    ResponderEliminar
  3. Estoy poniéndome al día con tu blog, que niñas mas guapas tienes y que de ropa y yo pensaba que me pasaba jajaaja, que peligro tienes. Liolio también la conocí y peké jajaja, seguro que cae algo mas pero hay que esperar a otro mes que este ya va servidito...

    ResponderEliminar