miércoles, 6 de junio de 2012

FIN DE SEMANA LLUVIOSO

Hola chicas este fin de semana aqui para no variar estuvo pasadito por agua , mis nenas fueron a ver a sus primos que eran las fiestas y querian montarse en atracciones varias , un sacacuartos como decia mi abuela,el tiempo no dio tregua y justo antes de abrir comenzo a diluviar , eso si dando un paseo hacia la playa encontramos animalitos y con lo que nos gustan alli paramos esperando el remojon ...










Sara by la CALILA AZUL y maria de TRASLUZ con bailarinas BELLE CHIARA ( destrozadas no nos dura un zapato...) y chaqueta FOQUE para todo lo demas ya sabeis ... jajaja

El domingo fuimos a casa de la madrina de sara a conocer a su nietina recien llegada a este mundo y maria recogio su regalo de cumple y como siempre sara tambien tuvo regalito si es que ...










DESPIDIENDOSE DE LOS PERROS ...

Ayer por la noche Juncal hizo una entrada diciendonos que esta triste y yo desde aqui la animo a que se levante todos los dias con optimismo y que se lo transmita a su amigo, se que es dificil no llorar , ni estar triste y si en alguna ocasion hay que llorar, se llora ,pero sobre todo hay que ser positivo esta actitud es la que mas ayuda a vencer la enfermedad.
El domingo fue el dia nacional del superviviente de esta enfermedad ( no la nombro porque tu tampoco lo quisiste hacer en tu blog) y su color es el morado , como a mi me parece que todos los dias se debe celebrar que alguien sobrevive  a esta enfermedad yo todos los dias que haga entrada la terminare con un corazon morado pensando en la curacion de tu amigo juncal y en la de todos / as que pasan por esta dura prueba...



Un beso a todas/os desde el principado

10 comentarios:

  1. Belen MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
    Yo tambien compartiré este corazón morado, por todas esas personas que tienen ......! Sin duda me has dejado sin palabras....., que bonito!
    Tus nenas están preciosas como siempre, pero el con el vestido de la calila Sara está guapisima.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juncal creeme veo por desgracia y atiendo a gente con esta enfermedad y no puedo mas que solidarizarme con los que la padecen y con su entorno tambien muy importante y parte activa en la lucha.Tuve hace poco una de mis amigas de ponferrada con esta enfermedad y graciasss a dios esta curada, ella es muy luchadora y me imagino que tuvo muchos momentos bajos pero yo siempre la vi luchando y alegre.
      No me deja poner mas fotos en los laterales pero creo de todas formas que estaran mas presentes teniendo que adjuntar la foto todas las entradas es un gesto que lleva poco tiempo y es una forma de compartir un ratito de mi tiempo con todos ellos.
      bss

      Eliminar
  2. ohhh que guapa que está con el vestido de la calila , me encanta como le queda!! pero como nuestra debilidad son los invertebrados, me quedo con el amarillo de la colección del año pasado, me gustaba entonces y me sigue gustando ahora, nuestras niñas tuvieron el modelo toyle de sapytos y eran dulces dulces dulces.

    bss y animo Juncal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este vestido amarillo tuvo su aquel se lo compre el año pasado en temporada pensando que creceria algo porque le quedaba algo largo y lo estreno este finde y le sigue quedando algo largo para mi gusto. Meteduras de pata que una hace ...jajaja

      Eliminar
    2. si.. ahora que lo dices un poco.. pues ve y que te metan..., así lo luce más..

      Eliminar
    3. como tengo tanta ropa jajaja total para 2 dias que lo va poner mejor lo dejo asi y para el año que viene tambien le vale jajaja

      Eliminar
  3. Que guapas estan las dos!! me como a la pequeñaja con sus rizos negros como el carbon!! y ese pelito en la cara... ay que guapa esta!! me encanta el rosita de la peque!!
    La mayor va para arriba como la espuma!! que guapa esta, las queda genial el azul.. y la verdad es que me gustan un monton los colores de bebe!!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. susana no te creas no lo tiene negro lo tiene sara mas oscuro aunque cada vez se le aclara mas, y tienes razon el azul las favorece...
      gracias guapa bss

      Eliminar
  4. bueno chica pues me encanta la idea del corazon... es muy bonito.. y bueno decirte que las niñas son guapas no.. lo siguiente.. me encanta sara con el conjunto de la calila esta super dulce... y bueno guapa que espero que nos venga ya el timpo bueno por que buena falta me hace... besos gordos desde leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta el conjunto de la calila pero tiene un fallo para sara no es rosa jajaja tendre que ir por ahi ya sabes llevo el buen tiempo jajaja y aqui lloviendo a todas horas jajaja

      Eliminar